Los y las estudiantes destacados durante el año fueron reconocidos en la ceremonia de premiación 2022, instancia organizada por la Unidad técnico pedagógica y la Unidad de orientación de nuestro liceo, que busca promover la motivación escolar y la autoestima académica, reconociendo el desempeño de todos aquellos estudiantes que, en el transcurso del año escolar, han obtenido resultados académicos y formativos destacados.
En la ceremonia, se hizo entrega del premio al esfuerzo, premio al mejor compañero, y premio al mejor promedio general de cada uno de los cursos de nuestro liceo. Además, la jornada contó con la participación musical de un grupo de estudiantes quienes interpretaron la canción “Trátame suavemente” de la banda argentina Soda Stereo.